Condiciones Generales de
Contratación de los Servicios

Reserva de la plaza de parking

El servicio de reserva ON-LINE ofrecido por PARKING TXOFRE es de prepago y se refiere a estancias por dias completos de 24 horas

En el caso de que el Usuario por cualquier circunstancia no acceda al parking seleccionado en el dia previsto para iniciar su estancia , el Usuario perderá todo derecho de acceso al servicio sin ningún tipo de responsabilidad para PARKIING TXOFRE .

En el caso de que el tiempo efectivo de estancia en el parking sea mayor que el estipulado en la reserva, el Usuario se obliga a pagar el importe excedente por el tiempo adicional incurrido, directamente en las instalaciones del parking.

Modificación de datos facilitados por el Usuario

El Usuario puede modificar los sus datos y su reserva dirigiéndose a: [email protected]

Para modificar una reserva, el Usuario deberá proceder primero a solicitar su cancelación con 24 horas de antelación a la fecha señalada para el acceso al parking; aplicándose, en tal caso, las disposiciones de nuestra Política de Cancelación. Posteriormente el Usuario deberá realizar un nuevo proceso de reserva y compra de acuerdo a sus intereses y necesidades.

El Usuario reconoce y acepta que en caso de modificación de reserva PARKING TXOFRE  no puede garantizar que en el nuevo proceso de compra el Usuario podrá obtener resultados similares a la reserva anteriormente adquirida.

Pago

Una vez que el Usuario realice la selección del parking de acuerdo a sus intereses, se mostrará de forma detallada el precio con IVA de la reserva
Acto seguido, se solicitará al usuario que acepte los Términos de Uso, las Condiciones Generales de Contratación y la Política de Privacidad. Una vez obtenida dicha aceptación, se redirigirá al Usuario a la pasarela de pago correspondiente para procesar la transacción.

Los pagos  se realizaran  vía Tarjeta de Crédito, Débito .

Confirmación de compra

Tras la realización de la transacción, PARKING TXOFRE  remitirá al Usuario vía correo electrónico  confirmación de la reserva realizada .

El Usuario reconoce y acepta que el hecho de no portar el Documento de Confirmación impreso o en otro medio valido y  mostrarlo al personal de parking comportará la imposibilidad de disfrutar de la reserva contratada

Política de cancelación

La cancelación de la reserva deberá realizarse con una antelación mínima de 24 horas a la fecha  prevista para el acceso al parking que se indica en la confirmación de reserva.

Los datos requeridos por PARKING TXOFRE  para dar curso a las solicitudes de cancelación de l reservas  son: email, nombre y apellidos, teléfono, Y número de factura..

La devolución del importe efectivamente pagado por la reserva de la plaza de parking sólo procederá en los casos indicados en nuestra Política de Reembolso.

Política de reembolso

La devolución del importe total efectivamente pagado por la reserva de plaza de parking sólo procederá en los casos siguientes:

Por la cancelación efectivamente realizada por el Usuario como mínimo con 24 horas de antelación a la fecha y hora prevista para el acceso al parking que se indica en la confirmación de reserva y, siempre, de conformidad con los términos de nuestra Política de Cancelación

No procederá la devolución total o parcial del importe pagado por el Usuario en los siguientes supuestos:

En caso de fuerza mayor o en caso de que tenga lugar cualquier acontecimiento imprevisible o inevitable  ajeno a PARKING TXOFRE que impida el acceso y estancia en el parking.

En caso de que el tiempo efectivo de estancia en el parking sea menor que el señalado por el Usuario en su reserva.

No se realizarán reembolsos en efectivo. La devolución de los importes que procedan por parte de PARKING TXOFRE  al Usuario se realizarán de forma electrónica directamente a la cuenta bancaria de la tarjeta utilizada en la transacción de pago de la reserva realizada .

Disponibilidad de las Condiciones de Contratación

El documento que contiene las Condiciones de Contratación, estarán disponibles para el Usuario,  para su descarga.

Politica de Privacidad

A la aceptación de los presentes Términos de Uso y Condiciones Generales de Contratación el Usuario reconoce y acepta haber leído, comprendido y aceptado nuestra Política de Privacidad.